TARTA DE HUESITOS LOW COST


Buenos días a todos, hoy os vamos a enseñar un postre super rápido y super económico y muy fácil de hacer con ingredientes fáciles de conseguir.

Me encanta esta tarta de huesitos porque siempre quedamos bien cuando hay una celebración y aparecemos con esta deliciosa tarta en la que únicamente hemos dedicado 10 min de nuestro tiempo sin ni siquiera abrir el horno (que desde aquí sabemos que es odioso ese trasto para aquellos que no amamos la cocina al cien por cien y no sabemos la temperatura exacta para que un bizcocho se haga espectacular).
Y quedamos encantadas cuando vemos como repiten trozo y nos piden la receta. Pues aquí os dejamos el facilísimo truco. Todos piensan que es una receta super difícil de elaborar y nos tienen como las "súper chefs", si supieran la verdad... Comencemos con;

INGREDIENTES
  • 2 botes de crema de chocolate (marca a elegir)
  • Una bolsa de obleas (en cualquier supermercado)
Nosotras en nuestro caso hemos elegido Nutella (aunque no es muy economica, pero somos amantes de la Nutella, si eliges esta marca con un bote es suficiente) pero siempre se puede elegir cualquier marca que os guste y que obviamente habrá más barata que esta.


PASOS A SEGUIR
  1. Cogemos una olla, la llenamos a la mitad de agua y la ponemos a hervir, cuando ya está hirviendo introducimos el bote que hemos elegido de crema de cacao para que el chocolate se ponga blandito y sea fácil de manejar.
  2. Abrimos la bolsa de obleas y ponemos la primera base y en la parte de arriba comenzamos a untar un poco de chocolate (el suficiente para que cubra la oblea).
  3. Repetimos esta operación tantas veces que queramos, hasta que la tarta alcance la altura que deseamos.
  4. Cuando llegamos a la altura que deseamos cubrimos también todo el borde de la tarta de tal manera que no se vean las obleas.
  5. Dejamos enfriar en la nevera y ¡listo!
TRUCOS 
  • Untar despacio y sin hacer mucha fuerza ya que las obleas se rompen con mirarlas.
  • Si se os rompe no hay problema, ojos que no ven corazón que no siente, se tapa con nuestra crema de cacao 
  • Cuánto más suba la altura de la tarta más empachará y con un trozo pequeño será suficiente.
  • La crema de cacao no deberá estar demasiado caliente porque estará muy líquida y será mas difícil tener control y ya sabéis el resultado de: chocolate + no control= estarás de chocolate hasta las cejas.
Esperamos que os guste y se os de bien, comentarnos como os ha ido y que os parece el resultado y no olviden; 

''Que la guapura se va pero la ganas de comer no''

(fuente avocado2)

Comentarios